Algo sobre mi.


Manu Alburquerque,  es el nombre artístico que he adoptado hace algún tiempo, después de haber sido durante  años, el cuentacuentos del festival medieval de Alburquerque. En la actualidad me encuentro  desarrollando esta actividad de contar cuentos para público adulto e infantil  a partir de 4 años.

Información más detallada descargando el siguiente .pdf: Dosier informativo abril 2010

Después de  haber realizado cursos de especialización en el arte de la narración oral junto a la experiencia como participante y animador de un evento de recreación histórica como és, el “Festival medieval de Alburquerque”, en el que he estado implicado desde su creación allá por el año 1994, hace que éste contador de cuentos e historias,  porte en el zurrón de numerosas historias tanto para público infantil como para público adulto,  que unas veces son tomadas de otros autores y otras propias, escritas a partir de situaciones vividas o imaginadas.

Actualmente resido en Madrid y esto hace que durante el año desarrolle esta actividad de narrar en esta ciudad y alrededores, en salas, en bares o cafés, bibliotecas, colegios, calles o pueblos donde como siempre digo, me presten sus orejas para escuchar. En verano es fácil verme por las calles de Alburquerque (Badajoz) durante la celebración del festival medieval, narrando  cuentos y románces e incluso improvisando algún festival de cuentos.

En Madrid,  junto a otros compañeros de cursos de narradores de cuentos, hemos fundado una Asociación Cultural denominada “La Trupé de los cuentacuentos” y desde hace años hemos actuado por diferentes locales y sitios de la capital y pueblos de alrededor.

En este blog, también se pueden encontrar además de sitios interesantes por los que puedes navegar pinchando en la barra de la derecha, artículos interesantes, hechos noticiosos y que puedan ser curiosos, crónicas relacionadas con Alburquerque, enlaces de medios relacionados con este pueblo y muchas más cosas que puedan ir saliendo con el paso del tiempo y que merezcan la pena reseñarlo.

Si quieres contactar con Manu Alburquerque,  para realizar alguna contada, puedes hacerlo en:

639-210-097    

home1.gif

Cuentos por encargo:

Las adaptaciones especiales de la historia de como se conocieron los novios para ser contada en un cuento en forma de romance el día de su boda, puede ser un estupendo regalo sorpresa que sin duda sorprenderá a ellos mismos si no son conocedores del regalo así como a todos los invitados.

Este tipo de cuentos también se hacen para regalar por ejemplo el día de su cumpleaños a alguien especial, para lo que eso si, se debe preveer con tiempo pues las composiciones son totalmente personales.

Regalos de bodas, regalos de  cumpleaños para adultos, regalos especiales, cuentos dedicados, todo esto te lo puede ofrecer Manu Alburquerque si te pones en contacto en la dirección electrónica o llamando por teléfono al número indicado donde recibirás información más detallada.

Anuncios