Nos vamos a Guadalajara


El ambiente el pasado año en el zaguán del Palacio del Infantado

Llegados a estas alturas del año, como desde hace dieciseis ediciones, se celebra a mediados del mes de junio el Maratón de los cuentos de Guadalajara. Ya estuvimos el año pasado de espectadores y por cierto, espero que este año el tiempo respete la programación del festival porque tal como llevamos la primavera, no quisiera que se repitiera la misma imagen que el año pasado que cayó el agua que no había caido en todo el año.

Pero dejando la meteorología aparte, hemos de decir que este año vamos para participar en el maratón oficial que llevará a cabo en los jardines del Palacio del Infantado y lo haremos el sábado 14,  a partir de las 21′05 horas según la prevista por la organización. Estaremos allí, Nacho, Raúl, Amalia, Manu Alburquerque y además de mi amiga Mariola del Pozo que viene desde Alburquerque.

En Guadalajara esperamos encontrarnos además con amigos procedentes de otros puntos que casi siempre se dan cita en el maratón.

Una vez que regresemos del mismo, como ya hicimos el año pasado, escribiremos una crónica en este blog provista de material fotográfico, que esperemos este año sea de mejor calidad.

Por tanto, si os animáis a acompañarnos durante el próximo fin de semana por Guadalajara, os esperamos por allí para echarnos unas cervecitas y de paso visitar el bar de nuestros amigos “los alegres” como les denominaron nuestros incomparables “sinvergüeb” de Cádiz que espero verles por allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s