Txapela y Urbano en “La Angarilla”


José Luis Urbano y Txapela estarán en "La Angarilla" de Alburquerque el próximo día 25 de septiembre

Por motivo de un cambio en la programación de las sesiones previstas en su desplazamiento a  Extremadura, la sesión programada para el viernes 25 de septiembre a las 23’55 horas, pasa a celebrarse el sábado 26 de septiembre a la misma hora. Esperamos que esto no suponga un grave trastorno en vuestros planes y podáis asistir.

“La Angarilla” cerrará uno días a partir de que termine la feria de Septiembre y tras unos días de merecido descanso, volverá a abrir sus puertas para afrontar la temporada de otoño-invierno. Es por esta época cuando los espectáculos escénicos se incrementan en la mayoría de locales y para no ser menos y como nos hemos propuesto en este aspecto los narradores de Alburquerque en programar con cierta frecuencia espectáculos de este tipo en el “Maripili”.

Y que mejor forma de comenzar el otoño en este bar que con la presencia en el mismo de dos de los mejores humoristas del sur de España, concretamente de la ciudad de Cádiz que estarán con nosotros la noche del Viernes 25 de septiembre a eso de la medianoche. Se trata de José Luis Urbano y Manuel Pereira (Txapela), cuentacuentos, monologuistas y humoristas que nos harán pasar una buena noche sin duda. Txapela ya estuvo con nosotros en una sesión compartida el 16 de mayo pasado y sin duda todos los que estuvieron allí esa noche guardan un grato recuerdo de su intervención en la sesión, por lo que sin duda espero que animéis a los que se lo perdieron a pasar por “La Angarilla” el día 25. De José Luis Urbano simplemente deciros que cuando le conocí en el “Maratón de los cuentos de Guadalajara” en su edición de 2007 y en el que tan solo contó un cuento que puso “patas arriba” literalmente hablando el zaguán del palacio del Infantado. Contó una versión de la película “El exorcista” grabada en Cádiz que para mi fue impactante y más de una vez de las que nos hemos encontrado le he recordado que “me debe” una nueva reedición. Coincidió en su intervención en una franja horaria en la que la organización del maratón integra una intérprete del lenguaje de signos para público de audición disminuida. Bien pues dicha interprete que estaba traduciendo el cuento de Urbano en lenguaje de signos, llegó un momento en que no pudo seguirle porque empezó a reirse y no podía expresar los gestos hasta que al final cuando Urbano terminó el relato, le preguntó: ¿Me has seguío?, sin comentarios. La gente del público doblaba las patas de plástico de las sillas de echárse para atrás “descojonaos”.

Así pues, espero que quienes se puedan acercar por “La Angarilla” a eso de las 23’55 horas del viernes 25 de Septiembre, no pierdan la oportunidad de ver en directo a estos dos artistas que a buen seguro van a dejar otra noche inolvidable más en este lugar. Y quien no pueda pero quiera pasarle este artículo a quien lo pueda hacer, sin duda va a recomendarle algo bueno, muy bueno y si nó, al tiempo… ¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s